Lope de Vega es una institución nacida  en el año 1956 al servicio de las familias de Benidorm y de la Marina Baixa, siendo el lugar donde muchos jóvenes se preparaban  para ir a la universidad y donde, además, pudieron iniciarse en la práctica deportiva. Ya entonces contaba con unas instalaciones educativas y  deportivas de primer orden ubicadas en un Benidorm todavía ajeno al turismo de masas.

Desde entonces ha sido el lugar de encuentro de familias de todas partes del mundo a los cuales nos hemos dedicado con gran vocación de servicio para ofrecerles una forma diferente de disfrutar la ciudad.

Disponemos para sus vacaciones de un amplio campus  de 25.000 metros cuadrados, situado  a tan solo 1500 metros de la Playa de Levante, a los pies del parque natural Sierra Helada. Un emplazamiento privilegiado que permite disfrutar de su excepcional entorno.

Ponemos a su disposición una residencia de 63 habitaciones funcionales y modernas, buffet libre de cocina mediterránea, y amplias y modernas instalaciones deportivas  que son un referente por su variedad y su seguridad.

Les ofrecemos, además, diversas salas multiuso perfectamente equipadas donde desarrollar actividades de grupo.

Además, si vienen con niños, pueden mejorar la estancia de sus hijos con la asistencia al Campus de Verano, que incluye una gran variedad de actividades lúdicas y deportivas.

Vista exterior Hotel Residencia Lope de Vega
Instalaciones deportivas Hotel Residencia Lope de Vega